NaDa kE haCer

Despues de una grandisima ausencia por mi parte regreso al blog

espero lo cheken de cualkier no forma no hay nada interesante solo escribire lo ke he hecho ultimamente en la escuela.Se acertan las graduaciones y nadie me ha invitado ¬¬ bueno la mia es dentro de 9 meses masomenos y ya empezaron los preparativos: que comprar boletos,que tomarse fotos etc etc. Estaba yo en la creencia de ke solo compraria 5 boletos o 7 puesto ke mi familia e smuy pequeña pero platique con mi madre y dijo que comprariamos 10 boletos o.0 jajaja entonces invitare a mis amigos n.n aparte de eso pues nada interesante…

les hablare de una pelicula que me gusta mucho: BEETLEJUICE

 Beetlejuice es un difunto que vive en el “No-Mundo”, recreación del mundo real según la visión de los muertos. Beetlejuice trabaja precisamente como “exorcista de los vivos”, es decir, ayuda a los fantasmas a echar de su hogar, o de cualquier otro lugar, a cualquier ser vivo que les pueda molestar

 

La película narra la historia de una joven pareja que, luego de adquirir una hermosa casa en las afueras de la ciudad, sufre un accidente de coche en el que mueren, sin ellos sospecharlo. Un matrimonio nuevo, formado por la extravagante escultora Delia y su apocado marido Charles, junto con su hija Lydia, compra la casa y los fantasmas se ven desahuciados contra su voluntad, por lo que, tras descubrir su nueva naturaleza, piden ayuda a Beetlejuice, un desagradable, gritón y chapucero fantasma que tratará de echar a los vivos de la casa utilizando sus poco recomendables métodos.

SOLO ME QUEDA RECORDARLES KE NO SE PIERDAN PARANGARIKUTIRIMICUANIME LOS MIERCOLES DE 2 A 4 PM Y VIERNES DE 3 A 4 PM POR http://fullmusicanime.net/envivo/ con lizzy y yukari-chan n.n osea yo n.n

 

se les kiere!!! ~~ gera te amo mi vida!!~~

 

 

 

Responder

