AZUMANGA DAIOH!

Una de las mejores series cómicas que he visto. Azumanga Daioh está basada en el manga de igual nombre formado a base de tiras cómicas japonesas (4koma)

Es una serie muy diferente

a los de su género, normalmente esperas el tipico anime, “chica le gusta algún chico y tiene a sus amigas para contarle sus aventuras y desventuras”, pero la verdad es que este anime, más bien nos cuenta la historia de las 6 chicas de instituto (aunque la pequeña Chiyo es una niña), sus vidas, lo que piensan, sus locuras, las clases, las vacaciones, yo diría que se resume en Amistad. Eso si! este anime tiene grandes dosis de humor, muy buenos puntos y cosas que se nota que esta enfocado para niños, ósea muchas fantasias, aunque te ries a carcajadas!!!

Los personajes:

  • Tomo Mi favorita, esta bastante loca, energica con tanta vitalidad, que llega a ser asfixiante de donde lo saca!!! las locuras y sinceridad de esta chica de instituto, es uno de los puntos de este anime, más abajo pondré un video y se verá porque, gusta tanto.
  • Chiyo Es una niña, superdotada, es adorable simplemente jaja.
  • Koyomi Es la mejor amiga de Tomo-Chan, amigas de la infancia, es la madura del grupo, responsable, empollona, es decir, la que nos gustaría tener cerca cuando tenemos un examen jaja aunque siempre ande preocupada por su peso y eso le cree algún quebradero de cabeza por culpa de su mejor amiga jaja.
  • Sakaki Es la timida del grupo, ¿será porque se desarrollo mucho antes? es lista y buena en deportes, y le gustan mucho los animales, sobre todo los gatos, para mi que el mangaka se le fue un poco la pinza jaja, su obsesión por los gatos le lleva a estar siempre mordida, arrañada…. en un futuro esta chiquilla se convertirá en masoquista, ya lo verán jaja.
  • Osaka, En realidad, no es su nombre…. ella proviene de la ciudad de Osaka, y claro! Tomo, la bautiza como Osaka jaja, yo diría que esta niña es rara! es a la que más se le va la pinza, desvaría demasiado jaja. Mirar el video para ver quien es…. xD
  • Kagura, Junto a Sakaki, es la deportista del grupo, natación para ser exactos, se incorpará al grupo a medida que pasa los capitulos, junto con Tomo y Osaka forman lo que será el grupo de blonkers, es decir, “grupo de tontas” jajaja, mirar el tercer video!
Ah! nombrar también a sus profesoras, una de ellas (Yukari) esta igual de loca que su alumna Tomo jaja, las dos profesoras son amigas desde …. no sé cuando jaja, pero se llevan desde entonces y son inseparables, parecen la razón y la locura cuando se juntan, se tiran los trapos sucios, aunque siempre empieza Yukari

Una respuesta to “AZUMANGA DAIOH!”

  1. Honey~Kun Says:

    =O Wooah… te falto poner la kurosawa y la kaorin, igual kaorin se integra al grupo un poco =o >< 3:! Encontre mas bueno el manga xD me hace reir mas, bueno, muy buenas definicones ;3 c yas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: