noche inquieta

…Al verte recostada entre mis brazos, indefensa, quieta, tranquila, una gama de colores carmín iluminaban tu cuerpo, tus ojos cerrados me daban tranquilidad y a la vez una enorme desesperación y un escalofrío que inundaba mi ser. Ese deseo de estar  por siempre contigo se veía truncado por tu frialdad, por tus pensamientos, por tu naturaleza egoísta que cada que recordaba me hacia aborrecerte, por tu silueta plagada de pequeñas navajas y esa boca que solo volteaba a decirme palabras crudas que a cada segundo lastimaban mi corazón.

 

Pero a pesar de tu indiferencia había algo que me unía a ti, una sensación nueva, algo nunca imaginado, algo que no puedo describir con palabras porque mi condición de mortal me hacia adorarte como a una diosa, tu belleza cegaba mi ser y nunca veía la realidad, porque a pesar de todo sabia que ese momento jamás lo olvidaría.

Mi mente no dejaba de pensar en ti, no concebía la idea d tenerte tan cerca, de sentirte todavía tibia entre mis brazos en ese amanecer gris.

 

 Quería creer que esa noche estuvimos juntos y que nos pertenecimos, porque aunque no te dieras cuenta, yo te sentía tan mía como mi alma misma, sabia que despues de lo que había hecho ya no te separarías de mi. 

 Todavía recuerdo esa noche hermosa, estabas tu y tus palabras que alegres y desesperadas gritaban mi nombre.  ¡Me sentí tan feliz! Fue la primera vez que esos labios pronunciaban algo agradable, y tus ojos… ¡oh que cosa más hermosa!! Con ese brillo y tintineantes,  me miraron.

 

Aunque llorabas fue hermoso, porque  comprendí que tu llanto era de felicidad por estar conmigo. Me di cuenta que en lo mas profundo de tu ser sentías lo mismo que yo hacia ti. 

  Esa noche te juro que nunca la olvidare.   Al amanecer, tus manos débiles  tomaron mi rostro y con esa voz suave que tienes me dijiste que parara, me pediste perdón por todo el daño que me habías hecho, y te dije que ya nada importaba, puse mi mano sobre tu boca para evitar que hablaras y rompieras el encanto de ese momento, sentí como tu respiración se calmaba, te sentías segura a mi lado, y yo, por supuesto no dejaría que alguien mas te hiciera daño, te ví sonreír antes de que durmieras. ¡QUE DICHA MAS GRANDE ME HAS DADO MUJER!

  

Es aquí donde regreso al principio… termina mi viaje por tu cuerpo y regreso a la realidad…  

 ¿Es verdad o es que sueño?… 

  Aun no lo se…pero al pensar en esto recuerdo porque hice todo…recuerdo que me odiabas, en ocasiones hasta me manipulabas, y esa vanidad que no te… o bueno que no nos dejaba vivir, esas cosas que odiaba, que aborrecía de ti…pero te perdono, las cosas ya pasaron y ¿sabes? En el momento en que te ví entre mis brazos, recordé todo y me di cuenta de que esas cosas que te hacían diferente a los demás era lo que me gustaba de ti.  

Me di cuenta de que solo deseaba tu felicidad, en ese momento comprendí que te amaba, pero tambien comprendí que por mi ira y mis celos acabe con tu vida… pero…

¡ALEGRATE! ¡DESCUBRIMOS QUE NO ERAS UNA DIOSA!

Eres mortal igual que yo, y me regocijo al saber que sufriste igual que yo.  Pero a partir de hoy serás inmortal y  vivirás en mí, en mi mente, en mis recuerdos, serás solo mía.

 

Por ultimo, solo quiero darte las gracias por tu silencio, no hay mayor alegría que la que me dio escucharte pedir piedad, cada puñalada que te daba me hacia querer darte mas…y mas… y mas….  

 Espero me perdones pero lo hice por ti, no soportaba verte con otro hombre, ya no podía vivir con la idea de que solo en sueños eras mía. Por lo menos se que de hoy en adelante siempre estaremos juntos…. Te amo…

3 comentarios to “noche inquieta”

  1. Wow quede con la bocota abierta :O

    De verdad me gusto mucho ^o^ escribes muy bonito,una excelente dramatizacion de lo que se puede llegar a hacer por amor,con un toque obsesivo y gore pero esta muy padre n.n

    Son cosas que hacen que un Padre se sienta orgulloso T_T xD

    sip,de hecho me gusto mucho como para una pelicula😛

    Bueno nos tamos leyendo ^^ que ya es algo tarde y el sueño me invade xD

  2. muy lindo lo que has escrito… y esas palabras calan hondo en mi…

  3. 😀 me gusto , esta chilo lo que escribiste
    bien😀

Responder

